jueves, 28 de noviembre de 2013

Placa de homenaje económica y carteles

Aquí os dejo un encargo que he tenido estos días y que os puede servir de ayuda a la hora de buscar alternativas económicas a las clásicas placas de homenaje (que suelen tener un precio mas elevado). La idea del cliente era realizar una especie de tarjeta de agradecimiento pero que sirviera para colocar en mesa o vitrina  y que resultara visible pero sin ser demasiado grande, ademas de abaratar el coste final y que tuviera un diseño formal pero a la vez fresco, pensé en realizar en pvc una base sencilla donde iría colocado y encapsulado un diseño vintage en forma de diploma. Aunque a priori pensé que el resultado final no me iba a convencer pese a que la persona que me la encargo lo tenía muy claro (ya que es difícil competir con una placa metálica), al finalizar el proyecto y ver el resultado me di cuenta de que aunque no tiene la elegancia de ésta, comparando precio final con calidad y sobre todo el poder realizar un diseño personalizado que le diese una imagen fresca (ya sabéis que una placa no deja de ser una placa grabada), quedé bastante contento. Así que ya sabéis, si buscáis alternativas económicas a las clásicas placas, podéis realizar bases en pvc o madera con un bonito diseño personalizado y se verán bastante bien ademas de cumplir su misión de homenaje o agradecimiento.


  

Y unos últimos diseños de carteles que he realizado últimamente, ya que hace tiempo que no posteo ninguno ;)





3 comentarios:

  1. Muy original. Aparte de que tus trabajos salen mas económicos son mucho mas creativos y originales; es por ello por lo que deposite mi confianza en ti y estaba completamente seguro de que cumpliría con mis expectativas. Tu también te mereces un homenaje por tan magníficos trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Fernando, tienes ya una larga trayectoria en diseño de cartelería y esto no es más que una muestra... ojalá y te surgiesen de nuevo propuestas como antes... Genial los carteles, y la placa me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. If you're trying to lose kilograms then you absolutely need to start following this totally brand new custom keto meal plan.

    To create this service, licensed nutritionists, fitness trainers, and top chefs have united to develop keto meal plans that are useful, decent, cost-efficient, and delicious.

    Since their first launch in 2019, 1000's of individuals have already remodeled their body and well-being with the benefits a professional keto meal plan can offer.

    Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover eight scientifically-tested ones provided by the keto meal plan.

    ResponderEliminar